San Martín de Porras, (PRESSPERU).- La Municipalidad de San Martín de Porres emprendió una campaña contra las construcciones irregulares que se registran en el distrito y que atentan contra las medidas de seguridad.
Como primera acción, esta comuna realizó la paralización de obra que se ejecutaba en la Urb. Palao por la Constructora Capón. Este proyecto habitacional que pretende albergar a más de cien familias, forma parte del programa "Techo Propio".
La medida sancionadora para esta contructora se adoptó al comprobar que operaban sin Licencia de Construcción, imponiéndose una multa de S/179.210, así como la paralización temporal de la obra.
La construtora deberá obtener su respectiva Licencia de Construcción y pagar la multa impuesta para reiniciar sus labores, caso contrario, no podrá realizar ningún trabajo en la zona y de persistir en cometer la infracción y desconocer la multa impuesta; las acciones municipales se radicalizarán.
Estas acciones responden a la imperiosa necesidad de prevalecer el orden en el distrito, por lo que se realizarán en demás construcciones irregulares plenamente identificadas durante las siguientes semanas.
"San Martín de Porres es un distrito que busca desarrollarse ordenadamente y ese objetivo será alcanzado en la medida que respetemos las normas establecidas y a la autoridad municipal, desterrando la informalidad de nuestras acciones. Por ello, invito a los vecinos y empresas que pretendan desarrollar alguna actividad a visitar la municipalidad, donde se les brindará información y facilidades para el formal desenvolvimiento de sus actividades", exhortó el alcalde Freddy Ternero.
Fuente: pressper
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.