.

martes, 1 de junio de 2010

Servicio gratuito de consulta vehicular de la Sunarp

El servicio gratuito de consulta vehicular entrará en servicio el próximo 15 de junio, señaló la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).
Este servicio se desarrolla en el marco del proceso de modernización integral, con la finalidad de asegurar la mejor calidad en la prestación de sus servicios a la ciudadanía.
El nuevo servicio, denominado Consulta Vehicular, permitirá a los usuarios tener acceso directo y confiable a ciertos datos relacionados a las características de los vehículos registrados a nivel nacional.
Este nuevo producto que la Sunarp pone a disposición del público es gratuito y puede ser brindado a través de una PC o un teléfono móvil con acceso a internet, para lo cual el usuario deberá ingresar a la página web de la institución www.sunarp.gob.pe/cel/verificaplaca.aspx
 
La consulta brindará datos que pueden ser de utilidad para el usuario, debiendo considerarse que este servicio podrá facilitar el desarrollo de las operaciones de transferencia de vehículos, así como contribuir a contrarrestar la comisión de actos ilícitos y delictivos que afecten la seguridad ciudadana y el patrimonio de los propietarios de los vehículos. 
Fuente: Diario La Industria Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.