.

jueves, 3 de junio de 2010

SUNARP PRESENTÓ MANUAL OFICIAL DE SERVICIOS REGISTRALES 2010 Y NUEVA GUÍA DE SERVICIOS EN FORMATO VIRTUAL

“Hoy es un día especial para la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, que fiel a su compromiso de seguir brindando un servicio moderno y simplificado, ha venido trabajando una serie de servicios con el único propósito, facilitar al ciudadano la obtención en el menor tiempo posible, la respuesta al requerimiento que solicita. Razón por la cual, esta noche presentamos la nueva Guía de Servicios, que no solamente lo proporcionaremos en forma impresa, sino también en formato virtual. Asimismo, ponemos a su disposición el Manual Oficial de los Servicios Registrales de Sunarp 2010, que acopia información trascendental sobre los servicios registrales”.
Con estas palabras la Dra. María Delia Cambursano Garagorri, Superintendente Nacional de los Registros Públicos, presentó los nuevos servicios que esta entidad pone al alcance de todos nuestros usuarios, quienes podrán acceder fácilmente y conocer el procedimiento a seguir para la obtención del servicio que requieran.
A su vez, el Dr. Luis Marill del Águila, Viceministro de Justicia, expresó su reconocimiento al gran trabajo que viene desarrollando la Sunarp que constantemente viene presentando una serie de servicios a la ciudadanía, la cual ya se ha vuelto una constante para esta gran institución, que solo busca ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía.
El Dr. Gastón Castillo Delgado, Gerente Registral, uno de los artífices del Manual Oficial de los Servicios Registrales 2010, fue el encargado de presentar dicha investigación quien manifestó que esto es solo el inicio de una serie de trabajos que alcanzaran a la comunidad jurídica con el fin de contribuir al fortalecimiento social y económico del país.
La presentación de estos importantes materiales se realizó este jueves 27 de mayo en el Salón Nazca del Swissotel, donde la presencia del Dr. Luis Marill del Aguila, Viceministro de Justicia; el Dr. Alvaro Delgado Scheelje, Director Ejecutivo de COFOPRI, connotados notarios, catedráticos y funcionarios de nuestra institución engalanaron la noche. Fuente: SUNARP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.