.

viernes, 28 de mayo de 2010

Inauguración del nuevo local de la Oficina Zonal de Santiago de Surco

Ubicado en la Av. Benavides N° 3751 – 3757
La Zona Registral N° IX – Sede Lima, en el marco de sus actividades de descentralización y debido a la gran afluencia de usuarios a la Oficina Zonal de Surco, ha inaugurado este lunes 24 de mayo, un nuevo local para dicha oficina Zonal. 
Con la apertura de este nuevo y amplio local ubicado en la Av. Benavides N° 3751 – 3757, Santiago de Surco, se busca no sólo descongestionar la atención en el distrito de Surco, sino que con ello, se mejora y eleva el nivel de satisfacción de nuestros usuarios.
La ceremonia contó con la participación de la Superintendente Nacional de los Registros Públicos, María Delia Cambursano Garagorri; el Jefe de la Zona Registral N° IX – Sede Lima, Armando Subauste Bracesco, así  como funcionarios de esta Zona Registral y de la Sede Central.
Participaron también un grupo de usuarios que por horas de la mañana estuvieron realizando sus trámites y demostraron su satisfacción por la amplitud y comodidad de nuestro local, el cual es producto del arduo trabajo de todos quienes laboran en la Zona Registral N° IX - Sede Lima.
Fuente: Sunarp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.