.

martes, 18 de mayo de 2010

Tribunal Registral de Trujillo le enmienda la plana a trabajadora

Denuncian irregularidades en la SUNARP
PIURA | El ciudadano Mercedes Gerardo Villegas Márquez denunció presuntas irregularidades que están sucediendo al interior de la oficina de Piura de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

Villegas mencionó que la registradora Ana Kamahara le ocultó el informe técnico de catastro Nº 1329, del cual se enteró de su existencia cuando le llegó de Trujillo la resolución de apelación.
"Ella me hizo varias observaciones que no permitían la inscripción de la vivienda de mi madre. Por ejemplo ella pretende que se presente la partida electrónica cuando en ese tiempo (año 1943) no había partida electrónica en los Registros Públicos. Además la ley no es retroactiva, por lo tanto no puede aplicar la ley a hechos pasados", expresó Gerardo Villegas.

Agregó que de todas las observaciones que la mencionada registradora le hizo, el Tribunal Registral de Trujillo sólo hizo valer una, la cual ya fue subsanada.
Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.