.

domingo, 20 de junio de 2010

Invertir en bienes raíces Perú, recomienda Guía Mundial de la Propiedad

(Lima/19/Jun/10/PYSN) Perú ha superado a Singapur y Brasil en términos de inversiones en el sector de la construcción, según el Royal Institute of Chartered Surveyors.
El pasado mes de abril el significativo crecimiento de la economía (de 9,26%) más el dinamismo de la construcción, que ha crecido un 21,09%, y las capturas de  ”inversores potenciales , a nivel local y mundial ha provocado que el Perú este en un puesto muy importante a nivel mundial respecto a las inversiones inmobiliarias.
Las grandes empresas de la consultora inmobiliaria de otros países están analizando las oportunidades que ofrece el mercado peruano, debido al bajo precio de la tierra, la demanda potencial y la estabilidad económica.
La Guía de Propiedad Global considera el informe que el Perú ofrece el máximo rendimiento de las inversiones en el negocio de bienes raíces en toda la región, y sugiere a invertir en el país.
La Institución Real de Topógrafos, una organización que reúne a unos 140.000 miembros en todo el mundo, indica que las expectativas de los desarrollos inmobiliarios en el Perú son “alentadores”.
Fuente: Pysnnversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.