.

martes, 8 de junio de 2010

Consultas gratuitas de Vehículos

SUNARP IMPLEMENTÓ LINK EN SU PÁGINA WEB

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos implementó en su página web un link para acceder a los datos de cualquier vehículo con placa de Perú, en tiempo real y sin costo alguno.
La página web es http://www.sunarp.gob.pe:8080/cel2/verificaPlaca2.aspx; con el número de placa del vehículo se conocerá el número de serie, número de motor, color, marca del vehículo, modelo, el nombre del titular del vehículo y la sede en la cual fue registrado.

GRATUITO. El jefe de la SUNARP Arequipa, Manuel Gamarra, indicó que el acceso es gratuito. "Sólo basta con ingresar a la página web desde cualquier computadora o cabina de Internet", indicó.

Anteriormente, conocer los datos de un vehículo con placa y registro de Arequipa costaba 5 soles por hoja en la SUNARP. Si era placa de Lima u otra región, era imposible acceder a esos datos y se tenía que hacer uso de los tramitadores con un costo mínimo de 10 soles por hoja.

BENEFICIOS. En el caso de las intervenciones policiales, la PNP tendrá la misma facilidad para conocer al real propietario y detectar tarjetas de propiedad falsas. Algunos conductores también enseñaban la tarjeta de propiedad del antiguo propietario; eso se acabó. 
Fuente: Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios, los mismos que deben ser alturados y no deben ofender el honor y reputación de las personas. Al realizar denuncias, quien lo formule deberá identificarse con su nombre completo y número de documento de identidad.